martes, 18 de mayo de 2010

Acceder rápido a los correos no leídos en Gmail


Yo, como mucha gente, tengo un montón de etiquetas en mi correo de Gmail. Y estoy suscrito a multitud de sitios. Y lo que tengo también es un montón de filtros que me archivan directamente los mensajes.

El problema viene cuando quiero leer correos nuevos. Porque tengo que ir de una etiqueta a otra sin parar.

La solución, tener "Varios Recibidos". Es un plugin de Labs (dentro de Configuración de Gmail) que permite tener varias carpetas de Recibidos en la bandeja principal (la de entrada). Para ello habilitaremos el complemento (buscamos dentro de la lista):


Yo ahí me he puesto los que más uso (como el del trabajo). Pero ahora mismo me he puesto uno nuevo que es el de is:unread que muestra sólo los mensajes sin leer de todo el correo. Simplemente añadiremos el nuevo:

Y desde ese momento ya tendremos los mensajes sin leer en nuestra bandeja de entrada, justo debajo del Inbox de toda la vida.

La idea la he sacado de PC Actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario