sábado, 4 de febrero de 2012

Dropbox te regala hasta 4,5GB extra

Ayer leí una gran noticia para todos los usuarios de Dropbox. Y es que con la versión beta del último cliente de escritorio puedes subir automáticamente las fotos y vídeos a tu cuenta de Dropbox. Hasta ahí todo normal. Lo mejor de todo es que si pruebas esta nueva versión podrás llegar a obtener hasta 5GB 4,5GB de almacenamiento extra.

¿Cómo conseguirlo? Lo que hay que hacer es bajarse la versión beta 1.3.12 desde aquí y comenzar a importar fotos. Eso sí, sólo funciona con Windows (todavía no funciona para Linux).

La primera vez que subes alguna foto, te regalan 500MB. Y por cada 500MB de fotos o vídeos que subas, ellos te regalan 500MB extra, hasta un máximo de 4,5GB.

Yo empecé ayer a subir fotos y después de más de 20 horas creo que voy por las últimas. Cometí un error al principio y fue el copiar las fotos directamente. Pero sólo te dan el almacenamiento extra si las importas con su propia aplicación: Dropbox Photo Importer.

¿Qué he hecho entonces? Primero subir todas las fotos de mi teléfono; luego las que tenía en una tarjeta de memoria; y al final empecé a llenar una memoria USB con fotos y las importaba.


Comienzan a cargarse las fotos.

Y después de mucho rato he conseguido llegar a tener 9GB (antes tenía 4,5GB).

Lo siguiente que haré, será borrar las fotos en un momento dado y así tener mucho espacio para mis cosas. Y esperar a que no me quiten el espacio extra ;-)

Ya sabes ahora lo que puedes hacer para aumentar tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario