domingo, 5 de febrero de 2012

Entrenamiento semana 5 de 2012

Ya llevo tres semanas de entrenamiento y poco a poco voy mejorando, aunque no tenga casi tiempo para salir.

Esta semana pasada hice este entrenamiento:
  • Entrenamiento variado: Mi objetivo era hacer un casi Farlek (10 min de calentamiento y 3 min suave, 3 min medio y 2 min rápido), pero cuando llevaba dos me encontré a un amigo y cambié. Hice unas pocas cuestas y volver. Y al terminar flexiones y abdominales.
    • 10km y 1 hora.
    • Media: 5:50 min/km.
  • Entrenamiento Triatlón: He empezado un entrenamiento para triatlón (aunque a día de hoy sólo quiero entrenar) y es muy completo. Son 30 minutos de spinning, 30-35 minutos de natación, 30 minutos de correr (que ha sido más bicicleta y saltos) y 30 minutos de abdominales y estiramientos. Es decir, un entrenamiento total.
Ahora, todos los fines de semana tengo un entrenamiento total con más gente y otros variados yo solo. Lo peor de empezar nuevos entrenamientos con gente es que terminas con una agujetas... que mañana creo que también tendré.

A ver qué tal la semana que viene si puedo salir más y el sábado en el entrenamiento total puedo hacerlo mejor y terminar todos los ejercicios.

Ahora te toca a ti salir a correr ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario