viernes, 24 de febrero de 2012

Proyecto 30 días 30 fotos: 2 días

Ya he empezado a realizar el proyecto de 30 días 30 fotos que tenía mucho interés de hacer este año (gracias a Enrique Benimeli).

Para recordarlo, consiste en realizar 30 fotos de unos temas determinados durante 30 días. La teoría diría que hay que hacerlo en 30 días seguidos, pero me conformo con realizar los 30 días aunque no sean consecutivos.

Además no he empezado por orden, sino que he realizado mi propio orden. Es decir, voy haciendo las fotos de los distintos temas según me va apeteciendo. E incluso llevo el orden de la edición de las fotos (blanco y negro, color, textura, etc.) que también plantea el autor del proyecto.

Por ahora ya he realizado los días 6 y 11 que expongo a continuación:

Día 6: Recuerdo de la infancia (color)
Dia06_Recuerdo de la infancia
He dedidido tomar una foto a un muñeco que tenía cuando era pequeño que ahora utiliza mi hija. Está siempre por casa y cuando lo ve la niña me dice siempre que ese muñeco es de papá y por eso me ha parecido interesante realizarlo.

La fotografía fue tomada en manual con trípode con estas características: f11, 1/2s, ISO320 y 105mm.

La edición la he hecho de color, dejando todo en blanco y negro menos el muñeco que lo he dejado del mismo color original.

Día 11: Algo divertido (color)
Dia11_Algo divertido

En esta foto quería poner algo con lo que poder jugar. Y qué mejor que un juego de bloques de madera con los que juego con la niña.

La fotografía fue tomada en manual con trípode con las siguientes características: f13, 1/8s, ISO320 y 75mm.

La edición, igual que la anterior, fue hecha todo en blanco y negro menos algunos bloques que los he dejado con su color original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario