domingo, 19 de febrero de 2012

Entrenamientos semanas 6 y 7 de 2012

Poco a poco me voy convirtiendo en un machaca y estoy consiguiendo salir mucho a correr. Lo malo es que nos soy capaz de publicar mis entrenamientos como quería. Voy a hacer entonces un dos en uno.

La primera semana hice:
  • Carrera simple: Después de un entrenamiento muy duro el sábado he estado con agujetas toda la semana y he hecho un simple entrenamiento de recuperación, muy suave.
    • 4km y 26 min.
    • Media: 6:34 min/km.
  • Entrenamiento Triatlón: 2ª semana de este entrenamiento: 30 minutos spinning, 30 minutos natación (1400m), 25 minutos correr (series) y 30 minutos de abdominales y estiramientos.
La segunda semana no me quedé tan machacado con el triatlón del sábado, así que fue mejor:
  • Carrera continua rápida: Fui a muy buen ritmo todo el rato. Además por un sitio nuevo que no conocía y me gustó mucho (sobre tierra).
    • 7,10km y 36:30 minutos
    • Media: 5:08 min/kim.
  • Larga distancia: Decidí hacer un entrenamiento de larga distancia para ver cómo aguantaba y qué tal me salía. Además fui a un ritmo suficiente, que sería el que llevaría en la media maratón que quiero correr.
    • 16km y 1 hora y 30 minutos
    • Media: 5:36 min/km.
  • Entrenamiento Triatlón: 3ª semana: 30 minutos spinning, 40 minutos natación (1300m), 22 minutos correr (4,5km) y 40 minutos abdominales (conté 600 y casi los hice todos) y estiramientos.
Lo mejor de todo es que me estoy empezando a encontrar muy bien después de cada salida. Y me ha gustado mucho hacerme los 16km y comprobar que soy capaz. Un día de estos tengo que salir dos horas a ver si consigo hacerme una media maratón (y en qué tiempo).

Ahora te toca a ti salir a correr ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario