domingo, 28 de marzo de 2010

Camino de Santiago - D0 Madrid-Burgos

Vamos a empezar un poco con la crónica del viaje al Camino de Santiago.

Como siempre y es costumbre en esta familia, la salida ha sido tardía. Y esto es gracias a la forma en que tenemos de hacer el equipaje. Porque más que irnos 8 días, parece que nos vamos un mes y medio.

Llevamos dos maletones (uno para Aroa con sus cosillas y otro grande para nosotros dos), una bolsa con comida para Aroa, dos mochilas (una para el Camino de Bea y otra para mí), el portátil (que en algún sitio tiene que estar), una bolsa con el resto de cosas que se nos olvidaban y el carrito del bebé.

Al final conseguimos encajonarlo todo correctamente en el maletero y sobre las 16:30 nos bajamos para irnos. Pero, cómo no, se nos olvidó algo. Bea tuvo que subir a casa porque se le había olvidado el forro polar. Y cuando ya habíamos avanzado un poco, recordamos que teníamos que coger el calefactor para la niña. Y cuando ya por fin nos íbamos, tuvimos que parar un rato a echar gasolina.

El viaje no estuvo mal, sólo dos horitas, pero lloviendo todo el camino. Que más que llover, parecía que diluviaba.

Ya en Burgos, encontramos fácilmente el hotel, que además estaba en el centro. Era el Hotel Norte y Londres y no está mal de precio (48€ en Atrapalo). Nos ha gustado mucho: muy limpio, muy elegante y con un baño muy grande. Simplemente dejamos algunas cosillas y rápidamente nos fuimos a dar una vuelta, porque ya se estaba haciendo de noche. Es una pena no haber llegado antes y haber disfrutado un poco de un paseo por el centro. ¡Otra vez será!

Y para terminar, las niñas se dieron un baño en esa pedazo de bañera que teníamos. Y mientras yo a cambiar la silla del coche al asiento de delante, para que, cuando vaya solo con Aroa en el coche, me pueda ver la cara y no se asuste.

Y esta ha sido nuestra primera experiencia del Camino. Y lo mejor empieza mañana.

Por cierto, como soy yo el que escribo esto, lo cuento a mi manera. Después de cada etapa intentaré escribir algo en nombre de Bea con sus experiencias e impresiones; o bien lo escribirá ella misma.

Así que...

BUEN CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario