domingo, 21 de marzo de 2010

Diario de Abordo: Camino de Santiago

Esta Semana Santa nos vamos de Camino. Y además va a ser bastante interesante, porque nos vamos con nuestra hija Aroa, que sólo tiene 11 meses.

Nos hace mucha ilusión. Sobre todo a mi mujer, que es la que va a hacer el Camino y nosotros la seguiremos con el coche. Y es que antes de que supiésemos que estábamos embarazados, Bea empezó una parte del Camino de Santiago. Y con los problemas del embarazo prometió que si todo salía bien y nuestro bebé estaba con nosotros, volvería a terminar el Camino.

Y esa promesa ya podrá empezar a terminarse.

Ya hace varios años hicimos juntos unas jornadas del Camino (de Ponferrada a Sarria). Así que cuando terminemos esta Semana Santa de Burgos a León, faltarán unas 8 jornadas para terminar.

La idea es ir de Burgos a León. Son 6 jornadas caminando. Comenzaremos el viernes (llegamos el jueves) y terminaremos el miércoles en León. Eso en principio; no vaya a ser que mi hermana dé a luz y nos tengamos que volver a Madrid.

Lo difícil será el tema de ir yo con Aroa a todos los sitios mientras Bea camina. Espero apañármelas bien y que nos lo pasemos guay los dos juntos, mientras que mamá está por ahí. Yo creo que sí, que no habrá ningún problema.

Ahora estamos con los preparativos de última hora (reservar hotel en Burgos, ver dónde pasaremos las noches siguientes, qué rutas podremos hacer conjuntamente,...).

Y mi idea es intentar documentar el viaje para que así nos acordermos en un futuro de cómo fue esta primera experiencia.

Así que... ¡Buen Camino!

PD: Empezaremos con la documentación que nos proporciona la página de Consumer sobre el Camino de Santiago.

1 comentario:

  1. Hola Luis,
    enhorabuena por pensar en hacer el Camino, y con un bebé de 11 meses. te adjunto un link para que podáis ver cómo es el Camino en una página muy interesante
    www.expertosenelcamino.com

    ResponderEliminar