viernes, 12 de marzo de 2010

Picotea.com

Picotea.com es un portal de microblogging español. Es como Twitter, pero a la española.

Llevo un par de semanas usándolo y me ha gustado bastante.



Me suscribí a Twitter hace un par de años, pero nunca le he pillado el truco. Quizás porque cuando me puse sólo había cosas en inglés y no entendía cómo funcionaba. Pero ahora que he conocido Picotea me parece muy interesante.


Me gusta porque puedo escribir los pensamientos que se me van ocurriendo ahí, de forma que queda constancia de todo lo que voy visitando. Es como un blog, pero en pequeñito.


Cuando decidí empezar a postear en el blog quise hacerlo para dejar en un sitio siempre accesible cosas interesantes que me voy encontrando por la red. Y Picotea me permite hacerlo pero mucho más rápido.


Además es muy curioso porque además puede sincronizarse con Twitter y con Facebook. De tal manera que con escribir comentarios en un sitio, tengo comentarios directos en mis otras redes sociales. En algún momento supongo que también se podrá sincronizar de alguna forma con Buzz. Aunque de momento se sincroniza Buzz y Twitter sin problemas.


Pues nada. Os aconsejo echarle un vistazo que es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario