lunes, 29 de marzo de 2010

Camino de Santiago - D4 Carrión de los Condes - Terradillos de los Templarios

La etapa de hoy ha sido más dura que la de ayer. Porque hoy ha empezado a llover. Pero por lo menos no ha sido mucho mientras Bea caminaba.

El día ha empezado como siempre: Aroa despertando a los padres. Y tan contentos hemos ido a desayunar, que no hemos encontrado ningún sitio, salvo un local que sólo tenía magdalenas. Aprovechando que Bea ha empezado a caminar, Aroa y yo hemos hecho lo mismo, pero para intentar que se durmiera. Ha costado, pero lo he conseguido. Con tan mala suerte que a los 20 minutos se ha despertado. Así que hemos aprovechado ese momento para irnos ya al destino de hoy.

En un principio íbamos a llegar hasta Ledigos. Pero el único albergue que había parecía muy malo para estar con Aroa. Si hubiese sido sólo para nosotros dos, nos hubiéramos quedado, porque es el típico albergue cutre. Pero con Aroa queremos algo más.

Así que he ido hasta Terradillos de los Templarios y me ha gustado mucho el albergue Los Templarios. La dueña muy simpática, me ha enseñado cómo eran las habitaciones y me han parecido bastante acogedoras. La habitación doble cuesta 36€, con baño propio incluído.

Después hemos ido a comer con Bea a Calzadilla de la Cueza y nos hemos tomado un bocata en el bar (porque fuera estaba lloviendo) y Aroa se ha tomado un potito de frutas y un poco de pavo. Y sin descansar, se ha ido Bea a terminar los 9 km que faltaban (unas 2 horas).

Y en la vuelta Aroa se ha dormido y ha aguantado al final 2 horas y 20 minutos durmiendo en el coche. Mientras yo aburrido, pasando el rato mientras veía llover y esperaba a que viniera mi mujer.

La tarde ha sido relajada. Aroa ha sido el centro de atención de todos los peregrinos y de los hospitaleros. Es feliz siendo el centro de atención.

Hemos cenado en el albergue bastante bien y Aroa se ha tomado un poco de puré, también lentejas de su madre, un poco de pavo y un trozo de manzana. Cuando estamos con gente alrededor come muy bien. Y todo por sólo 21€.

Y ahora nos vamos ya a dormir los tres, que ya ha anochecido y estamos cansados (es lo que tiene este tiempo tan raro). Mañana a desayunar aquí (creo que son 3€) y a continuar con el Camino.

1 comentario:

  1. mi canija siendo el centro de atención!!si es que es imposible que no lo sea!!! seguro que es la pregrina más pequeña,y la más guapa por supuesto jejej!!!

    ResponderEliminar