domingo, 28 de marzo de 2010

Camino de Santiago – D2 Hontanas-Boadilla del Camino

En un principio la etapa llegaba hasta Frómista. Pero para ser el segundo día otros 30 km no está mal. Por eso ha recortado un poco Bea (6 km respecto al trazado original de la guía que tenemos).

Hoy nos hemos visto más veces. A las dos horas de Camino, nos hemos visto durante un paseito por Castrojeriz, mientras Aroa dormía un rato en el carrito, mientras pasábamos un poco de frío. Luego nos hemos visto para comer en Ítero de la Vega; aunque, como hacía mucho viento, Aroa y yo hemos estado en el coche jugando bastante rato; y con mamá hemos comido en el suelo, frente al coche, sin pasar mucho frío, gracias a que no había viento.

Y por último en Boadilla del Camino, donde Bea ha terminado su etapa de hoy. Ha sido bastante dura para ella, porque había mucho viento y además empezaba a doler todo (ingle, pies, hombro,...). Por lo menos así mañana se lo puede tomar un poco más tranquilo, ya que son otros 30 km aprox. y muy llanito. Y es que ya estamos en Tierra de Campos.

A ver si tenemos suerte y mañana vuelve a hacer buen día, pero sin viento.

En Boadilla del Camino hemos dormido en el albergue privado El Camino. Está muy bien, muy acogedor. Aunque no tenía baño en la habitación estaba muy bien. Además tenía un comedor común donde hemos cenado con otros peregrinos; y eso le ha gustado mucho a Aroa, pues ha estado muy entretenida comiendo y viendo a los demás. También  estaban unos alemanes muy majetes que no han parado de hacerle cosilla a Aroa. Y el desayuno también era muy bueno. Y todo por sólo 50€. Por ahora es el mejor sitio de todos.

Y mañana hasta Carrión de los Condes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario